Crucero por un mar tranquilo, visitamos varias ciudades de diferentes países, estos lugares tienen una particularidad muy interesante que la mayor parte de los puertos están en la ciudad misma; comodidad para salir del barco y empezar a visitar el lugar aprovechando a tope el tiempo de estancia.
Trieste: es una ciudad situada al noroeste de Italia, bañada por el mar adriático. Es muy interesante por sus monumentos, iglesias, museos y palacios. Si viajas en crucero comodísima al tener el puerto frente a la impresionante plaza de la Unidad de Italia.
Split: es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático. Tiene interesantes restos de la época de Diocleciano como su palacio, el mausoleo y el palacio de Júpiter, hoy convertido en la catedral de San Diomo. También el pasear por sus callejuelas, todo a pocos minutos del puerto.
Crucero: disfrutemos de los múltiples lugares y actividades de ocio que tenemos en nuestro buque.
Kotor: es una ciudad costera de Montenegro, situada en las la bocas de Kotor «el fiordo más meridional de Europa», llegamos en crucero hasta las mismas puertas de su preciosa ciudad amurallada que desde el barco tenemos una vista única.
Katakolon–Olimpia: es un pueblo con una calle principal muy animada con numerosas tiendas de recuerdos y otra calle mirando al puerto con bares y restaurantes. Es el punto de partida para visitar la antigua Olimpia cuna de los juegos olímpicos.
Corfú: es la más grande de las islas jónicas puente natural entre Grecia y el resto de Europa. Relacionada con la historia de Grecia desde el principio de la Mitología griega, su historia está repleta de batallas y conquistas, herencia de estas luchas son sus fortalezas.
Dubrovnik: es conocida como «la perla del Adriático». Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1994, su casco viejo peatonal posee un encanto especial este tesoro esta guardo y protegido por su imponente muralla de 1940 metros de longitud.
Venecia: podríamos decir que es la ciudad más bella de Italia y ademas es única en el mundo, con sus numerosos canales, calles, plazas, puentes, iglesias y palacios a pie de agua o vistas en góndola. Lugar que siempre te asombrara y nunca olvidaras.