Crucero entre islas, visitando las Islas Canarias y Madeira. Son trocitos de tierra en la inmensidad del océano, cada uno de ellos diferente y un contenido interesantísimo. Disfruta estas islas con los videos siguientes.
Gran Canaria 1: Comenzamos en Gran Canaria con un pequeño recorrido por el norte de la isla, visitando Arucas, bonito pueblo con una preciosa catedral neogótica de principios del siglo XX; interesantes parajes y muchas tierras de cultivo.
Fuerteventura: En Fuerteventura visitamos la costa norte hasta Corralejo, pasando por el parque natural del mismo nombre, donde podemos disfrutar de un paseo por dunas de arena fina e interesantes playas. Ya en Corralejo se pueden divisar la isla de Lobos y Lanzarote. A la vuelta por el árido terreno del interior, llegamos a Puerto del Rosario.
Día de Crucero: Día de relajación, disfrute y aprovechamiento de las múltiples actividades y lugares de ocio que el crucero tiene para recordar unas inolvidables vacaciones.
Madeira: Espectacular llegada a la isla de Madeira divisando un precioso arco iris sobre la isla que nos anuncia su interesante contenido. Realizamos un gran recorrido por Cámara de Lobos y el mirador de Cabo Girao. Cruzamos la isla por el interior a San Vicente bordeando el norte llegamos a la punta de San Lorenzo. Finalmente visitamos Funchal con su preciosa vegetación e interesantes rincones.
Tenerife: Llegamos a Tenerife amaneciendo con otro bonito arco iris sobre la isla. Comenzamos nuestro ascenso por el centro de la isla con frio, nieve y centellada para llegar al Teide. Atravesamos su espectacular parque Natural, con un cambio brusco de paisaje, nos dirigimos al sur: playa de las Américas. El siguiente día recorremos el norte, la costa y los monte de Anaga, terminando en la playa de las Teresitas.
Gran Canaria 2: Ultimo día de crucero, volvemos a Gran Canaria. Visitamos el sur, la famosa playa de dunas en Maspalomas y el Ingles, un lugar singular de arena y playas.